Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 1




Como sabes cuándo dentro de una gran familia puede perseverar la paz, la unión y el… DESMA!!?? O_O
No nos dejemos engañar, una familia bien acomodada, con descaros y llena de secretos, no es algo que se ve a diario, es así como esta historia se sale de control para dar paso a… Diario de las Jacotey.
Empezaba la época decembrina en la hacienda de las Jacotey, preparativos, un par de compras y algunas discusiones  son las que se vivían en ese momento.
Como siempre una mañana atareada en la hacienda comenzaba… bueno de hecho solo Brianda era quien hacía que esto fuera posible, como siempre recorría la casa buscando a sus hermanas, gritando y quejándose de la irresponsabilidad de su familia, molesta por no encontrar a nadie cuando supuestamente ella, habían muchas cosas por realizar. Ya saben quien la entiende, si no se queja, su vocación también puede ser la de causar problemas y discutir con la mayoría, ciertas veces acompañada de su hermana Luci… y pues hablando de ella, a las afueras de la hacienda se encontraba sentada bajo un árbol, la guapetona, sexy y malvada Luci quien admiraba el cielo pensando en su próxima travesura, (revisando que días anteriores un tremendo desastre armado en casa que hiciera que “casi” provocará diabetes, gastritis, hipertiroidismo, paro cardiaco, entre todas las enfermedades habidas y por haber en sus hermanas no le bastará para dejar dar un respiro en la familia).
No tan tan tan lejos de ahí, a un par de arboles, dos piedras yyy… a pocos metros, la más pequeña, inocente, la ternura de la casa Y LA  MÁAAS DESPISTADA Jacotey jugaba con sus animalitos del bosque,  NAH! para nada… tranquilamente sentada arriba de un árbol, escuchaba su ipod, una tras otra canción, no dejaba de escuchar a la gringa con chorizo, a no digo a lady gaga, sin embargo no constaba que ese día su vida cambiaría.
Cantando y mirando al cielo, percato una gran mancha negra que volaba, parando en seco intento visualizar que era aquello enorme que se encontraba en el cielo, conforme la mancha se movia, mas se acercaba hacia ella y mientras tanto la pequeña vianey se quedaba perpleja intentando ver que era aquello, cuando en un instante la mancha negra se detuvo sobre el árbol; a un par de centímetros de vianey, la pequeña vianey salto de árbol, corrió, corrió, corrió, corrió, corrió… pff corrió, corrió, salto balla, piedras, lo que encontró a su paso hasta llegar a su casa, entrando de un golpe por la puerta, gritaba Brianda!, Brianda!
Su tía Brianda salió a ver que sucedía cuando al toparse con Vianey, esta pregunto, que porque tanto escándalo, la pequeña vianey, respiro y seriamente DIJO…
Desde cuando las cucarachas vuelan? Brianda sorprendida y sacada de onda le respondió: siempre
Vianey con unos ojos abiertos, grito y salió corriendo de ahí.
Brianda sin asombrarse, pues medio rarita que sabia que era su familia, no le sorprendería que la hija de su hermana fuera igual que la madre, quien hablando de… entrando por la puerta de atrás, Gaby llegaba de su larga sesión de fotos, dispuesta a preparar la comida se dirigía a la cocina pero al toparse con Brianda solo dijo: gila haz algo bueno de tu vida y aprende a mi. 
Brianda al escuchar estas palabras sabia que no dejaría que Gaby tuviera la razón, asi que aquí viene la parte en que las palabras vuelan como si los platos, vasos y la demás vajilla se golpearan entre si, sin embargo… como omitir a la salvadora, la mejor de todas, quien hace esta historia emocionante… Jesik Jacotey a detener a sus hermanas, que con su sabia inteligencia, autodeterminación y sus miles de cualidades podía con TODO… bueno… casi… todo =S
Quien sabría que contra las peleas de sus hermanas era un desastre no poder lograr nada y hasta peor salía de un ojo morado hasta un pie esguinzado.
Tras un par de cuartos más allá, se encontraba en un sillón sentada... la seductora Ale, miraba la foto del sr Jackson, con quien planeaba tener un par de revoltijos y un par de dólares también. Planeaba como zafarse a Gaby para que no pudiera enterarse de algo. =O

ahora pues a esperar el capitulo #2 que sera publicado el dia de mañana

aqui el primer regalo un pack de gifs de alizée
son como 25 o 30 gif's aproximadamente todos de Alizée


espero les haya gustado la novela, suscribanse o siganos a nuestro bloog, entre mas sean, mas regalos habran y dejen sus comentarios =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)