Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 2



Asi es como una buena familia lleva el ejemplo, pero noo! no es la familia Jacotey, con esos ejemplos… mejor solos.
Es asi que además como una buena novela, donde la mala es mala, el bueno es bueno, el inocente no es lo que parece, que la seductora, la sexy y todo lo demás no implica que no exista una buena historia de amor dentro de esto… awww :3
Asi es el jardín de la hacienda era muy destacado, pues con un jardinero como el de la familia Jacotey, era asombroso como mantenía tan impecable el jardín, pero tras esa dedicación no se olvidaba de una admiración… Jesik Jacotey, quien con tan solo verla se apenaba para poder decirle un hola. Eso era pacifico.
Pues como la relación de los señores Jackson, que hasta estando en la misma habitación y en diferentes lap tops, utilizaban el facebook para mandarse besos, que melosos no habría fuerza humana que pudiera separarlos… xD ó eso era lo que pensaba Ale
Que al parecer no se conformaba con uno, ni con dos, revoltijo por aquí, revoltijo por acá, no no no, al parecer el dinero también era algo que le llamaba la atención.
Cruzaba la puerta jose Ricardo Villanueva collin, con su caminata decidida hasta parar frente aaa… Brianda Jacotey, que al verla se quedo sin palabras, y Brianda le pregunto: Jose Ricardo Villanueva collin: que haces tu aquí? A lo que Jose Ricardo Villanueva Collin respondió… sabes a lo que vengo! O_O que intenso. Pero esto no era posible pues Jose Ricardo Villanueva Collin venía acompañado por su esposa Laura Patricia Quinzaños.
Y que decir, una mirada perdida se encontraba contemplando por las afueras hacia la segunda ventana del primer piso a Lucia Jacotey, quien bailaba y cantaba frente al espejo sin darse cuenta que era observada por jose de jesus buendia palacios, pero al sentír que alguien la espiaba se percato de aquel joven al que le gustaba ignorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)