Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 3



A un par de días de navidad, no se encontraba nadie en la hacienda Jacotey, por fin reinaba la calma pues las Jacotey se encontraban de compras…
Brianda, se encontraba en la aseguradora de vida, cerrando trato para el regalo que le daría a su más querida hermana Jesik.
Jesik con el miedo que le tenía a Ale, desesperada seguía sin saber que regalo escoger… o una correa para que se estuviera en paz o un par de condones para que dejara de regar hijos por todas partes.
Luci por su parte, sabía que su regalo seria costoso; pues regalarle a Gaby un consolador de tabo no sería fácil conseguir, pero que mas daba, si con eso Gaby estaría feliz cuando su amado esposo no estuviera, valía la pena complacerla.
Gaby fascinada en las compras, no olvidaba que su regalo iria para Brianda, sabiendo que son hermanas, la idea de tener que darle a Brianda regalo no era de su agrado, esa gila tan solo se merecería como Ale otra correa para que dejara de molestar y si era posible un bosal para que callara.
Ale, no se encontraba precisamente en sanas compras, pues además de andarse ligando al vendedor, al taxista, hasta el pobre cerillito de la comer, encontró el lugar perfecto para su compra… una sex shop pues para la sexy y mala Lucí, un látigo le sería suficiente para seguir castigando al pobre de José de Jesús Buendía palacios.
La pequeña Vianey, admiraba todo con gusto, zapatos, música, que haría con su dinero, poder gastarlo, por fin!… perooo NI MODO ya que su madre y sus tías no habían querido hacer intercambio con los chavos, tuvo que comprar el regalo, para los galanazos de esta novela, José de Jesús, José Ricardo y hasta para el jardinero Ballack.



Regalo:
Pack #3 de gif's de Alizée

Mañana el capitulo # 4, espero que cada día tengamos mas seguidores y que les siga divertiendo la novela =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)