Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo #5



No les digo, en esta historia lo que más sobra es la gente chismosa… tras lo claro que fue el capitulo anterior, no falta quien no escucho las fuertes declaraciones xD
Típico! Como las paredes hablan y las ventanas igual, cerca de donde había sido la discusión se encontraba asomada tink, la vecina que le gustaba ser muy “informativa” con lo que pasaba dentro de la familia Jacotey…
Jesucristo superestrella! Este chisme esta bien grueso, ahora si! Ahora si! Se calentó la olla.
Pero si el sr Jackson, esta casado con Gaby y al mismo tiempo la engaña con la tal Ale, y Ale le gusta andar como bolsa ziplock (abre fácil) con todos y Brianda lo sabe, que Jesik o Luci… no no no que fuerte! Que fuerte!.
Mejor me voy antes de que pueda verme alguien más.
Mientras tanto en otro lugar perdido de la gran hacienda… los señores Jackson se encontraban de melosos, quien viera que esa relación es perfecta, pero entonces será verdad que Ale anda tras las sabanas del sr Jackson O_O ó será un juego sucio para crear una separación.
De seguro si Gaby se llegará a enterar de todo esto, no se esperaría que algún día la comida pudiera estar adulterada contra Ale, pero DALAAAII! Aun no pondremos acción en esto, dejémoslos que las hojuelas en miel, disfruten de mas besos apasionados por un rato más.
Por lo tanto, sentado en un sillón jose de jesus buendia palacios, no dejaba de visualizar a su amor Luci, cantando y bailando frente al espejo, como era posible que él haciendo todo lo posible por robarse su corazón, la sexy y mala Luci fuera tan indiferente con él.

Regalos: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)