Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Discografía



GOURMANDISES

Gourmandises es el primer álbum de Alizée que fue lanzado el 21 de noviembre de 2000
Sus canciones hablan de adolescencia, de dudas … de sus ansias de vivir. En sólo tres meses ya era disco de platino con 300.000 copias vendidas. El segundo sencillo, L'Alizé, salió a la venta al mismo tiempo que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.


El éxito de sus canciones traspasó fronteras, ya era conocida en muchos países europeos en 2001, así como en Japón y Canadá. Los premios por su excelente carrera artística no se hicieron esperar, pronto recibió su primer galardón de M6 Awards. Posteriormente, recibió el premio NRJ Music Awards, por Revelación Francesa del Año. En Alemania y Holanda recibe Disco de Oro por mantenerse en las listas de ventas por bastantes semanas. También recibió un reconocimiento por mejor sitio web.
Sus canciones son conocidas más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia y México siendo frecuentemente número uno en ventas durante varias semanas.
Los productores fueron Mylène Farmer y Laurent Boutonnat



Descargar Álbum Gourmandises Ahora!!


1.- Moi... Lolita (Single Version)
2.- Lui ou toi Alizée
3.- L'Alizé
4.- J.B.G.
5.- Mon maquis 6 Parler tout bas
7.- Veni vedi vici
8.- Abracadabra
9.- Gourmandises
10.- À quoi rêve une jeune fille Alizée


MES COURANTS ÉLECTRIQUES

Mes courants électriques es el segundo Álbum de Alizée, fue lanzado el 18 de marzo de 2003. Como su anterior álbum Gourmandises, las letras de las canciones de Mes courants électriques fueron escritas por Mylène Farmer, la música para las canciones fue compuesta por Laurent Boutonnat y fue producido por ambos. Este álbum tiene versiones en inglés de cuatro de sus canciones. Fue comercializado en distintas regiones con diferente contenido. La versión francesa no contiene ninguna versión en inglés, las cuales fueron incluidas en la versión internacional, la versión japonesa cambia el nombre deJ'en ai marre y pasa a llamarse Mon bain de mousse, en Hong Kong y otras partes de Asia fue lanzado en disco doble y un disco interactivo con los vídeos Moi… Lolita y I'm fed up (versión en inglés de "J'en ai marre").

El álbum vendió en Francia 259.000 ejemplares, fue certificado Doble Disco de Oro, pero es una cifra baja si la comparamos con Gourmandises que vendió 800.000 copias sólo en Francia.

El primer sencillo, J'en ai marre, salió a la venta el 25 de febrero de 2003, llegó al cuarto lugar en las listas francesas y vendió más de 200.000 copias; fue certificado Disco de Oro. Los siguientes sencillos, J'ai pas vingt ans y A contre-courant, no tuvieron tanta suerte al posicionarse en el decimoséptimo y en el vigésimo segundo lugar, respectivamente.



1.- J'en ai marre
2.- À contre-courant (Version single)
3.- Toc de mac
4.- Amélie m'a dit
 5 C'est trop tard 
6 Tempête
7.- J'ai pas vingt ans (Version single)
8.- Hey! amigo!
9.- L'e-mail a des ailes
10.- Youpidou
11.- Coeur déjà pris

ALIZÉE EN CONCERT



En Concert es el nombre del tercer álbum de Alizée, presentendo escenas seleccionadas de sus 43 conciertos por Francia y algunos en Bélgica y Suiza. La gira comenzó con un concierto el 23 de agosto de 2003 en el Olympia y concluyó en Le Zénith, ambas salas en París, el 17 de enero de 2004. Lanzado el 18 de octubre de 2004 en formato de CD o DVD.

El disco contenía canciones de sus dos anteriores álbumes, el DVD tenía las presentaciones en vivo de las canciones, ensayos de una de sus canciones y la realización de algunos de sus vídeos musicales. El disco se posicionó el trigésimo octavo lugar en los más vendidos de Francia mientras que el DVD llegó al primer lugar.

El disco compacto y el DVD (junto con sus otros dos álbumes) fueron relanzados en 2007 porUniversal Music México (debido a la popularidad alcanzada por Alizée en este país) como un paquete de DVD+CD. Los discos compactos y el DVD llegaron a la cima de las listas de ventas el 28 de mayo de 2007, manteniéndose bastante tiempo en esa posición.

Letras: Mylène Farmer, Música: Laurent Boutonnat y Loïc Pontieux

Descargar Álbum Alizée En Concert Ahora


1. Intralizée
2. L'Alizé
3. Hey! Amigo!
4. Toc de Mac
5. J'en Ai Marre!
6. Lui Oi Toi
7. Gourmandises
8. Mon Maquis
9. J.B.G.
10. Moi... Lolita
11. Amélie M'a Dit
12. Parler Tout Bas
13. C'est Trop Tard
14. Youpidou
15. Tempête
16. A Countre Courant




PYSCHÉDÉLICES


Psychédélices es el nombre del tercer álbum de estudio de Alizée, lanzado el 3 de diciembre de 2007. Su primer sencillo es Mademoiselle Juliette, transmitido por primera vez en la radio francesa NRJ el 27 de septiembre de 2007. El segundo sencillo, sacado a la venta en febrero de 2008 fue la canción Fifty - Sixty. 




En este álbum Alizée ha decidido dejar a sus padrinos artísticos, Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, y han colaborado músicos como Bertrand Burgalat,Daniel Darc, Oxmo Puccino, Jean Fauque y su esposo Jérémy Châtelain.

En algunos países europeos, como Francia y Alemania, salió a la venta una edición limitada del álbum con la portada en color crema y la "A" grande en el centro. Por dentro es totalmente negra al igual que los discos. Incluye el CD normal, un DVD llamado "Spychédélices" sobre su historia y un póster. Su producción se limitó a sólo 5,000 copias.

Existe una Edición especial lanzada exclusivamente en México llamada "Psychédélices tour Edition" el cual incluye una nueva versión de "La isla bonita", canción con la cual fue promocionado el álbum, además de varios remixes y un dvd con los videos.



Descargar Alizée Pyschédélices Ahora!!
1. Mademoiselle Juliette
2. Fifty Sixty
3. Mon Taxi Driver
4. Jamais Plus
5. Psychédélices
6. Décollage
7. Par Les Paupières
8. Lilly Town
9. Lonely List
10. Idéaliser

11. L’effet


TOUT ALIZÉE




Tout Alizée es una recopilación de la artista francesa Alizée. El álbum fue lanzado a la venta el 10 de diciembre de 2007, solo en México. Es una recopilación lanzada por su antigua disquera Universal Records, atendiendo a su reciente cambio de discográfica. El álbum fue lanzado con un DVD extra.
El álbum debutó en la lista del "Top 100 mexicano" en el lugar número 62. Para enero de 2008 ya estaba en el 22.
Debutó en "los 20 álbums internacionales" en el número 18. Para enero de 2008 se logró posicionar como número 2.



Descargar Tout Alizée Ahora!!
1. Moi... Lolita
2. Gourmandises
3. L'Alizé
4. J.B.G.
5. Parler tout bas
6. J'en ai marre!
7. A contre-courant
8. Hey! amigo!
9. Youpidou
10. Amelie M'a Dit
11. J'ai pas vingt ans
12. Moi... Lolita (Lola extended remix)
13. Moi... Lolita (Hello Helli t'es a dance mix)
14. I'm fed up (Bubbly club remix)
15. J'en ai marre (Soft skin club mix)


PYSECHÉDÉLICES [MEXICAN TOUR EDITION]



        
El disco contó con una versión alterna exclusiva para México, llamada Psychédélices (CD + DVD), y que contiene los siguientes temas:





1. Mademoiselle Juliette
2. Fifty Sixty
3. Mon Taxi Driver
4. Jamais Plus
5. Psychédélices
6. Décollage
7. Par Les Paupières
8. Lilly Town
9. Lonely List
10. Idéaliser
11. L’effet
12. La Isla Bonita
13. Fifty Sixty (Rolf Honey Edit Remix)
14. Mademoiselle Juliette (Dastu Remix)
15. Fifty Sixty (Edana Remix)

 UNE ENFANT DU SIÈCLE



Une Enfant Du Siécle (Una Niña Del Siglo), es el título del cuarto álbum de estudio de la cantante Alizée. Salió a la venta el 29 de marzo del 2010. Alizée ya realizó una sesión fotográfica para su álbum, que estaba en preventa una edición deluxe en su web oficial. La venta de la edición especial concluyo el 21 de febrero del año en curso. Para la promoción de este CD, la cantante posó en la revista de origen francés "Technikart", en la que salio con el look de la cantante Madonna de su sencillo "Like a Virgin". Actualmente ya ha salido a la luz el tema "Limelight", pero se ha tomado como primer sencillo "Les Collines (Never Leave You)", el cual ya esta sonando en su canal oficial de YouTube.


Este CD esta inspirado en la vida de Edie Sedgwick (Actriz de los años 60's).
El disco ha sido Seleccionado cd de la semana en la tienda mas importante de discos en México Mixup en la semana del 25 de abril al 1 de mayo del 2010.

1. Eden, Eden
2. Grand Central
3. Limelight
4. La Candida
5. Les Collines (Never Leave You)
6. 14 Décembre
7. A Cœur Fendre
8. Factory Girl
9. Une Fille Difficile
10. Mes Fantômes




Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)