Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 10



Pregunta… que es de las Jacotey en la empresa… O_O
Será un desastre allá adentro???
Que hace a esta empresa tan famosa…

Como vemos a las Jacotey nada se les escapa.
Cuando Gaby acepto casarse con Richard, Gaby le pidió a Richard que pudiera colocar a sus hermanas dentro de la empresa.
Richard con mucho miedo acepto, pues sabía que no sería fácil.
Ser la mayor empresa que patrocina a la mejor cantante del mundo y a su mayor hermana, con un par de Jacotey dentro manejando el negocio era aterrador.

Jesik – graduada en contaduría pública, Jesik era la encargada de que las ganancias de la empresa fueran de éxito, todo de maravilla y vaya que maravilla de oficina, que al entrar más que oficina parecía consultorio médico. Sus hermanas habían decidido que al alcance su oficina contará con silla de ruedas, muletas, un gran botiquín de primeros auxilios, hasta tal grado de tener un helicóptero por cualquier urgencia poderla sacar rápidamente xD

Brianda – Que miedo describir su trabajo aquí =S pero tras terminar su carrera Brianda Jacotey era la encargada de toda la ingeniería de la empresa, imagínense! Así como leen… TODO BAJO CONTROL! (bueno eso pensaba Brianda) porque con sus encantadoras hermanas dentro de la empresa parecía que TODO estaba en desastre.

Luci -  Luci aun no terminaba su carrera, estaba dentro del proceso del servicio social y nada mas y nada menos que lo realizaba dentro del negocio familiar, ya que como apenas comenzaba  tenia un IMPORTANTE PAPEL… ordenar papeles y de vez en cuando sacar copias, pero rara vez porque gracias a ella, la mayoría de las impresoras estaban en mantenimiento, que raro!

Ale – Como no podemos dejar a la seductora sin papel, una oficina llena de chicos era presa para Ale, de oficina en oficina, que estaría haciendo? xD

Vianey -  la pequeña Jacotey, si no estaba en la casa o en la escuela, le gustaba ir a molestar a quien se lo ponía en el camino, sin embargo le temía a su tía lucí, pues siempre terminaba envuelta en problemas.
         
Zeltzin – vagacionando un par de “meses” con su familia, las Jacotey sabían que estando en la haciendo sería un peligro, es por eso que decidieron vigilarla y tenerla dentro de la empresa, aunque sea archivando, que estar en la haciendo pasándose chismes con tink.

Gaby – la secretaria personal y esposa del mero mero jefe, además de ser la encargada del departamento de modelaje, tenía un pequeño defecto… los celos, no podía ver a su querido esposo conversar con una mujer porque eran momentos de discusión que terminaban en apasionados besos.

Youpidou – La destacable diseñadora de la empresa, con ese ingenio destacaban los atuendos de famosos cantantes y artistas, incluyendo a Alizée, lamentablemente tras las travesuras de la pequeña Vianey sus trabajos terminaban arruinados en ocasiones.


Regalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)