Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Biografía


Nacída el 21 de agosto de 1984, en Ajaccio, Córcega. Su infancia fue normal al lado de su hermano menor Johann, su madre Michelle (empresaria) y su padre Joseph (informático). Alizée desde pequeña sintió una gran afición por la danza, la que empezó a practicar en L'école du Spectacle.6 A los 4 años empezaba a familiarizarse con el mundo del espectáculo,7 tomando clases de teatro y canto, apoyada por Monique Mufraggi, su maestra, y dirigida por Patrick Fiori.
En 1995 una aerolínea francesa realizó un concurso invitando a niños a dibujar un avión y el diseño más original sería reproducido a la escala de un avión real. Alizée, de 11 años, se inscribió al concurso e inspirada por el libro El Principito realizó su diseño. Su dibujo resultó ganador y fue premiada con un viaje a las Maldivas, además de reproducir su dibujo en un avión al que bautizaron Alizée.6
En 1999, Alizée realizó una audición en el César Palace de Ajaccio para un programa de jóvenes talentos llamado la academia Star, cantando la canciónLa vie ne m'apprend rien de Daniele Balavoine. Su segunda audición tras pasar la primera ronda fue el 16 de diciembre, en París, con el tema Waiting for tonight de Jennifer López. El 25 de febrero de 2000, apareció en el programa interpretando la canción Ma prière de Axelle Red con la que quedó en primer lugar.
En ese mismo año, Alizée conoció a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat, gracias a su actuación en Graines de Star, quienes buscaban a una artista joven que interpretara la canción que habían compuesto, Moi… Lolita. Después de realizar pruebas en estudios de grabación y obtener resultados reveladores, Alizée fue elegida para interpretar este tema. Pronto grabaron el primer sencillo que más tarde llegaría a vender más de dos millones y medio de unidades sólo en Francia.


Biografía de las Jacotey


Queremos darles a conocer un pedazo de nuestras vidas, algo de lo cuales estamos hechas…



Brianda: Nací el 29 de enero de 1990, desde pequeña soy muy traviesa. Mi secundaria mmm fue la peor etapa de mi vida, lo único que rescato de ella fue que me gradue con 9.4 y lo mejor de todo fue conocer a Alizée en el 2002 =)
Mi tiempo en la prepa fue una de las mejores cosas en la vida que me ha pasado conocí a una de mis mejores amigas y de hecho ella me regalo mi primer CD de Alizée que fue Alizée en Concert =)




En Moi-alizee.net ahí conocí a mis hermanas las chicas jacotey =), soy la líder de esas chicas locas que de vez en cuando una que otra me saca de quicio pero bueno ya que le hago.

Yo si las conozco a todas creo que sería una vergüenza ser la líder y no conocerlas xD

Pero con las que más me llevo son con las que iniciamos esto

Gabo (Mi abogada, estoy completamente segura que siempre podre contar con esta changaa xD y la primera Hermana Alizéera que tuve)

Jesik (Mi escritora, me preocupaa, me saca sustos, es experta en accidentarse)

Lucia (La que se copio de mi cumple, pero eso es genial my favorite sister… y la única persona en toda la faz de la tierra, que tiene el privilegio y le permito que me diga Briii….)

Ale (La que dice que la amo, pero ta locaaa, se podría decir que es mi orgullo porque creo que esta igual de loca que yo, pero aclarooooooo YO NO SOY LA CAUSANTE DE SU LOQUERAAA, ELLA YA TABA LOCA CUANDO LA CONOCI), fue culpa del frijolito jajaja.

Vianey (Ella es experta en sacarme de quicio, pero me hace reir su “inocencia” me mata de risa) jaja

Estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas de Producción, en si se supone que me encargaría de la producción de una empresa y obviamente de su funcionamiento, pero al paso que voy creo que me encargare de descomponer las maquinas jajaja.

Lucia.- Luci, Manzana (aunque en realidad no supe, se y sabre pq manzana xD) como me quieran decir, qe sean esos 3 ovio jaa!

Amm pues soy la de en medio xD como ustedes me conocerán pues soy sexy y asi jajaja OK NOO.. Pues soy muy alegre xD me rio de todo, y me gusta ser sociable, pero si me traicionan no respondo de mis actos.. Ha! Esoqe? Nsc haha! A veces soy timida pero eso no pasa seguido xDD y no me gustan las cosas patéticas como tenerle miedo al encendedor y mejor usar una hoja (o un examen hahaha)para prender algo :D o las personas creidas y criticonas jum! y bueeno según mi papá también soy una compradora compulsiva U_U pero esqe me traumo con las tiendas xD también amo el arte, principalmente la música, fotografía y danzaa y por ultimo me gusta ayudar a las personas, soy generosa :D ahh y algo qe siempre me pasa es qe llego tarde a los lugares, reuniones, etc haa! O estoy en algún lugar donde se debe estar seria y me ataco de risa pero después me regañan u.u y pues creo qe ya..

Ahh! Tambn canto! xDD me retire un poco pq ya no hay oportunidad pero ya volveré hahah y como todas.. AMO A ALIZÉE es mi hermana mayor y la admiro como no tienen idea! me encantaría escuchar su risita en persona aww se imaginan? :3♥ y bueno eso es todo.. Ahora si Cuídense! Coman sano y duerman bien hijas, a no, hermanas xDD



Jesik: Nací el 16 de noviembre de 1990, soy la tercera hermana mayor de las Jacotey, después de Alizée y Brianda. Siempre fui una niña bien portada, seria, hasta que conocía a estas locas y me destramparon jaja nsc, pero la verdad es que como las adoro, son las mejores hermanas que tengo.


A Brianda que fue la primera que conocí, a través de las desveladas, nos hacíamos compañía y me contaba sus destrozos e historias alocadas.

A Lucí que me encanta como canta, Gaby nuestra defensora; es quien nos mantiene en orden de Brianda, Zeltzin a quien defiendo de Brianda con mis consejos y la pequeña Vianey que no le gusta que le diga así xD pero es de las más inocentes (si aja). Fueron las personas que conocí después y en cada una se encuentra una loca, única y carismática por dentro.

Poco a poco fui conociendo a las demás Jacotey, con algunas no he tenido mucha platica pero sé que tenemos en común que además de ser una Jacotey, que nos han pasado muchas locuras.

A la última que conocí es a mi hermana la acosadora Ale jeje después de una broma pesada que me hizo, le encanta acosarme y hacer de las suyas, al igual que Brianda son las personas más locas que he conocido y siempre me pregunto de dónde sacan tanta idea loca.

Es grato estar en un grupo con unas hermanas tan grandiosas, ellas me identifican como la que siempre le pasa todo =S y pues he de decir que efectivamente, soy un “poco” propensa a los accidentes pero aquí me tienen =3

Estudió mi 4° semestre de la carrera de Contaduría Pública, en mi personalidad soy muy cursi, lo que más me encanta es hacer reír a la gente a mi alrededor con mis ideas medio safadas, soy fan de Alizée desde hace un poco más de 4 años, tuve la fortuna de ir a los conciertos de Alizée cuando vino a México y he andado en la mayoría de los foros dedicados a Alizée pero desde que se creó Moi-Alizée, ahí tengo mi casita.



Gabriela Karina Maestro: Nací el 3 de Febrero de 1994 en Argentina-Tucuman, mi color favorito es el Rosa y Rojo.
Mis ídolos son Michael Jackson, Madonna, Alizée, Britney Spears, Audrey Tautou, Johnny Deep, Black eyed peas.

Gustos: les gustan las relaciones serias, bailar sobretodo, cantar, modelar...
No me gusta: que le quiten lo que es mio, que me engañen, que sean de las personas con doble personalidad, que se hacen ser sus amigas y luego las engañan...
Trabajo de modelo actualmente y soy moderadora del foro de Moi-Alizée
Enfermedad: tiene 2 quistes y no es sabido si la operaran... y esta loca de amor una obsecion x alguien...
Defectos: cree en todo lo que le dicen, es celosa, se pone muy mal cuando ve a su novio que esta con otra...y que se enfada ella misma cuando sabe lo que tiene que hacer y no lo hace...


Zeltzin: naci en Acapulco el 27 de abril de 1995 ami me gusta! .. salir de fiesta eso me encanta!, tener muchos amigos, me encanta! la música de Alizée lady gaga, madonna!! y muchos mas!
mis estilos de música favorita son el rock y el pop


mi hobbies son coleccionar discos, ver películas, tocar guitarra, y chatear xD

A veces soy algo cursi!, pero a veces jaja xD mm... también algo lokitaa! pero creo que eso es típico entre las Jacotey >.< jaja
mis colores favoritos son el rosa, y el violeta! me encanta la naturaleza mm... tomar fotos, y diseñar fotos.






Alejandra: Un 18 de septiembre de 1994 alas 6 de la mañana aproximadamente, nací Yo jajaa ai mi hermana Gemela KarenzZota..!!

Mi vida Aliizeraaa….. Toda esta AVENTURA comenzó el diia q conocii a la cantante francesa más linda de todo el mundo Y con una voz q me dejo con la boca abiertaaaa :O y lo sigue haciendo…… jajaja XD

Ese 4 de marzo de 2008 jamas lo olvidaree…. Jajaja

Breve historia de ese dia:

Bueno pues como casi todos los días, Yo estaba en mi camita echada viendo la tele (X cierto estaba viendo LA OREJA XD) jajaja Y pz yo estaba bien entretenida con los chismes no… jaja y de repente q pasan…


La cantante Francesa Alizée Causa un gran revuelo por su llegada a una tienda de discos donde daría autógrafos… la cual fue cancelada x falta de seguridad y xq solamente se esperaba la llegada de 500 fans… alo cual asistieron 5000 :O Y yo asi de :O :O Y mas :O jaja y vi como unos “ FANS” quemaban revistas y discos de ali… Y yo otra vez :O jaja Y desde un principio la apoye.. Yo estuve de acuerdo enq no fue su culpa xq decían q fue su culpa y noseq chingaos..!!

Y bueno desde ese dia diario iba al ciber a ver videos de ella a buscar información y cosas asi…

Hasta q un dia me meti a un foro mui bonito… jaja Alizee-World… Y me uni… y ai duree…. Uff jaja…

Ai ice muchos amigos entre ellos UNA JACOTEY jaja muui buena ondaa.. q desde un principio se porto bien padre conmigo y asta la fecha lo sigue aciendo aver aver qien es…………………………………………………………………... Luciia jaja La Manzana…!!

Y pz icee muchos friends… pero ya despues paso… mucho tiempo ya casi ni me conectaba.. asta aquel 7 de septiembre de 2010 q decidi andar vagando x los foros y me encontré Moi-alizée.net… El foro maas genial de los tiempos.

Mmmm allí conoci muchas personas lindas y Geniiales…

Entre ellas Mis hermanas…Hermaniitas Y hermanoOtass… jajaja

Awwwsss mis ermanitass son geniales… Luciia… Briiandaa jaja ai esa lokaa jaja… aveces me saca de qizio jaja XD pero si… si la qiero jajaja no es cierto jaja ADORO a esa chika jaja…aunq ella no me ame y me qiera mas q aun balón y menos q a….. jajaja me reservo eso jajaja aawwwss MI NOVIA JESSO jajajajajajaja Bieen genial jajajajajajajajaja me gustaa Acosarla jaja xq se pone bien nerviosaa jajajaja y eso me mata de risaaa jajajajajaja….aws Abriil la niñitaa q cantaa ermosoO awws…Gabo jaja mi amantee jajaja…jaja y ellas son a lasq mas les ablooO jajaa….y mis ermanas q apenas conozco… dandy…paty…mmm..pamela…mmm vianey… Y ya no m acuerdo jajaja..!!

Y bueno…pz empiezo…pz sinceramente soi una chika mui seria mui coportada “aaajaaa sii” jajaja…

Mi Personalidad: pues soy mui inquieta… jaja me distraigo fácilmente con qualqier cosiita…No soi mui estudiosa ya se los dije…mm pero nom gusta deber nada.. Me encanta aprender idiomas… amo el ingles jaja Y el Frances..

Me encanta: Alizée… y bailar de TODO loq me pongaaan.. jajaja aws bailo como Michael Jackson y asta me sale el pasito para atras y toda la cosa…!! Amo: Alizée…Las panditas rojass jajaja…. Mi pared aliizeraaaa….aw

Bueno…a todas las jacotey LAS AMO….( menos a briianda) jajajaja…..

Espero alguun dia conocerlas…. En persona awws..!!




Ximena (FéeClochette) Mi historia comienza……..

En un país muy lejano no muy lejano a Francia solo mmm digamos del otro lado del charco jaja nació una princesita llamada Ximena

Ok ya hablando enserio, yo moi Naci hace 14 años el 20 de julio de 1996 en un lugar llamado Puebla.

Ahora estoy en 2, si lo se soy una genialosa inteligente pero no Nerd no no no jajaja y bueno regresemos a cuando tenía 11 años por que? Porque quiero se callan y escuchan jaja

Iba muy tranquilamente en el coche con mi mama escuchando música con un MP3 de mi tia y O que fue lo que escuche fue Nelly Furtado NO fueron los Teletubies NO fue una voz de una niña en un idioma ya conocido por mi jaja la misma niña de la cual ya había visto pedazos de video de La isla bonita que incluyen los MP3 lo cual creo es ilegal Ok el caso que la primera canción que escuche J’en ai marre o mejor dicho o pensado por mí en mi mente la famosa canción de Pescadito Rojo o si fue Gloria!!!

Entonces recuerdo que llegue a mi casa a buscar por internet el nombre de “Alize” si no savia como se escribía y era Alizée también me costo recordar que el acento iba en la primera e No “Alizeé”


El día del concierto estaba muy nerviosa llegando a Puebla en la entrada del complejo vi a Ronny mejor conocido como RMJ. Estando dentro empezó una música la de Psychedelices pero acústica y una A gigante en la pantalla y varios globos o balones de colores grandes jaja paso y entonces o si luces y un arlequín que salió de atrás jaja ok se vio el montaje del escenario y los músicos y en eso Welcome o si Alizée cantando Lilly Town jaja me quede pasmada no solo esa canción si no todo el concierto jajaja hasta mi mama canto si como me la paso escuchando eso se las aprende jajaja pero yo solo veía y cantaba, jaja y me ponía nerviosa cuando pasaba enfrente de mi porque Alizée me veía jaja ok paso, y sus vestuarios me encantaron jaja en mi mente paso que traerá en su bolsa? Ok pasaron canciones y de repente un hombre de los de seguridad le dice a mi mama o más bien a mi “Alizée te invita al escenario quieres subir?” Jaja mi cara fue de enserio? Jaja pero que creen como soy medio penosa dije una palabra horrible y de cual me arrepiento “No gracias” jaja se fue el mono y en eso empezó L’effet o si subieron a otra niña en mi lugar y luego otras se subieron de coladas jaja yo pude haber estado allí si no hubiera dicho NO jaja

Un mes después fue mi cumple y me dieron mi primer disco de Alizée Psychedelices edición México y bueno pasaron años como 1 o 2 no recuerdo sin saber de Ali entonces es cuando saca Une Enfant Du Siecle y yo me registro en un foro nuevo llamado Moi-Alizée.net jaja entre y todo eran muy buena onda jaja postee jaja y entonces conoci a una loca la cual haora es mi hermana mayor y mi ejemplo a seguir jaja llamada Brianda y a mis hermanas Jacotey a Luci, Ale, Gaby, Vianney, Jesik etc jajaja entre al grupo de las Jacotey y pues sii soy la mas peke etc etc y hasta el día de hoy esperamos que Ali regrese jajaja y ya…… ahora no molesten ¬¬ jajaja

Vianey

Mendig.. meticheez! Juum >.< yo qeriaa en bloc de notaaas! U_u buenooo

Amm pues yoo nacii el 9 de agosto de 1995 (ya estoy bienn grandotaa *.*) y no tengo idea de aque hora u_u supongo qe en la noche xD bueno nose..y pues desde que tengo 5 añoos bailoo las de britney! Asi es naci siendo bien perra! :) y pues siempre mi familia me ah dicho tomasa u_u por estar asii bn inche morena buenotaa XD

Cuando yo hiva en 6to de primaria conocii a la mujer de mi vida llamada Alizée! Desde ese entonces soy fan desde qe la vi asi toda sexy con su trajesito negroo con el pescadito xD y bueno cuando entre a la secundaria yo era la única nice! D: todos escuchaban banda y esas naqadaas! Diooos! Yoo sobresaliaa entre ellos! xD cuando entre a 2do de secundaria descubrii qe soy biii! J entro una peqeña niñaa qe me robo el corazón y hasta ahora lo sige asiendo y me encantaa haha en fin… en la escuela soy seria xD no me gusta mucho mi salón :P asii qe cuando salgo con otros de otro salón pues saco mi mismo qe llevo dentro! :B wii!

Y pues me gusta bailaar! Amo las sky’s y no me gusta el reggeton! xD me encanta bailar Alejandro! Y me gusta rapear…xD qiero ser como lady gaga y qiero qe esa peqeña niña qe les dije sea miaa! XD

xD bueno pues me gustan las party’s nocturnas de lo contrario no son fiestaas!” XD me encantaan las qesadillaas y la pizza! Jomii! Qiero aprender skate pero me rompería en la ma.. y mi celular tiene flash! XD (y eso qe?) amo qe me den abrazoos y besitos! Eso me hace feliz! No me gusta qe la gente hable mal de otras personas sin nisiqera concerlaas y no me gustaan los mariscos! Wakiis! Me gustaría ser directora de cine y tener sala de videojuegos! Asii tengo el wii! Pero no tengo juegos para el u_u buuaw! Mi juego favorito es el fable y el halo xD jaja soy un poqito adicta a los panditas; me gusta tocar el piano aunque aveces lo encuentro un poqo aburrido qiero aprender otras cosas! xD me gusta el color morado con negro y plateado XD mi abuela esta loqa! D: mi vecina me cae mal >.< la otra vecina es adorable esta bien chaparritaa y es un año menor qe yo XD hay nooo! Odio cuando mi mama me habla le contesto y no me dice nada y tengo qe ir hasta con ella u_u mmmm… asii tenog un hermo un año mas grnade qe yoo y esta bn guapoo :P y sii es de familia! XD adoroo ir al cine con amigoos y tambn con mis primoos! Amo a los y las gays! YEAH! Y avecees soy algo depresiva y gaay asii toda cursi! XD haha bueno todo en su momento! :P y pues yaa! >.<


Vicky
Juaz!. Por obligación, tuve que hacer mi “biografía” XD. Ni ganas jaja. En fin, comienzo…

Un día…16 de Octubre de 1992, nació una ratoncita inesperada llamada Vicky XD, pesando solamente un 1kg, juaz!, la pequeña rata fue creciendo, contenta de no tener hermanos ni hermanas, era la regalona de todos. Creció siendo una incorregible, dueña de las alturas, y perseguidora de gallinas jaja. Le gustaba la vida de campo, revolcarse persiguiendo a los cerditos en el campo de su tía… jaja. A los 4 años comenzó jardín de infantes, le gustaba pintarse las uñas con marcadores de colores, y dormir en la cuna de la sala del jardín jaja, le gustaba bailar, y tener novios jaja. 

A los 6 años comenzó la primaria, tenía muchos amigos, era buena estudiante, e iba al turno mañana, cosa que no le agradaba porque se quedaba dormida, y le pedía a la pobre nona hasta que le pusiera las zapatillas para vestirse jaja, cuando iba a 6to grado la eligieron como escolta de la bandera de su provincia, cosa que no le agrado porque tenía que viajar de un lado a otro, vestida formalmente y aguantar a las viejas de sus maestras jaja. 



Cuando salió de 7mo grado, hizo su viaje de egresados a córdoba, cosa que no le fue muy bien, porque se metió a bañarse a un lago lleno con popo de pescado, luego tuvo que ponerse las mil y una colonias para quitarse el olor jaja, odiaba la comida del hotel, y se había peleado con sus amigas, y tuvo que volver sola en el viaje de vuelta a su casa jaja. 

A los 13 años, entro a la secundaría, era un mundo nuevo para ella, ya que se había separado de sus amigas, pero encontró gente nueva con la que se divertía mucho, y era la regalona de la profesora de inglés jaja. (La única materia que tenía 10 era en inglés jaja). En primer año de la secundaría, sacó el mejor promedio de su curso, (ese fue el primero y el último. Jaja). 

Cuando paso a 3er año de la secundaría hizo una obra de teatro que le alegro mucho, e hizo reír a todo un colegio, cosa de le fascinó, y por eso hoy en día le gusta la actuación. Cuando paso a cuarto año tuvo momentos malos, repitió dos veces, y ahora está de vaga jaja, pero si tuvo buenos momentos con sus amigas, que jamás olvidará. 

Pese a todo, lo sucedido, aspira por más. Sus sueños son, poder estudiar diseño gráfico, cosa que le encanta, y viajar algún día a Francia, y conocer a Alizée, artista a la cual llego a su vida a la edad de 14 años, cuando vio por primera vez, el video de Mademoiselle Juliette, por tv; y hasta hoy en día Vicky sigue siendo re fan de ella, y solo por ella adora todo lo que sea francés jaja. Y espera, que algún día Alizée haga un concierto en Argentina.

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)