Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Temporada 2 Capitulo # 4

Y que llega Alizée y pone un alto y un orden en esta familia :O… ya era hora de que alguien diera tabla a las Jacotey para que pudieran portarse como deben xD… ó bueno por un “rato”

Luci: ay dios! Ay dios! Me estoy volviendo loca D:
Vian: D: MAAASSSS y ahora porque?
Luci: está muy callado por aquí, tanto silencio me horroriza D: alguien pellízqueme de este sueño
Vian: con mucho gusto e.e
Tink: hey! Nada de violencia… solo yo puedo xD
Ale: de que me perdí?, que está pasando aquí? ya se enteraron de la nueva e.e
Tink: la nueva?? te refieres a Vico??
Ale: nooo, habrá otra fiesta e.e

Jesik: cof! Cof! No, no es otra fiesta, es una reunión familiar que hará Alizée
Luci: y Brianda que dijo al respecto?? :O
Jesik: nada! Acepto!... oye! Como te enteraste de la reunión ¬¬
Ale: e.e ya sabes chiquita, una que se entera de las nuevas noticias e.e
Jesik: si, ya veo la privacidad de las conversaciones, pero además les tenemos otra noticia
Tink: Brianda está embarazada :O
Jesik: noo todavía no, aun no convenzo al susodicho e.e… bueno este la nueva noticia es…
Brianda: … que yo les voy a decir cuál es esa noticia, verdad Jesik? y cual susodicho?  ¬¬
Ale: no te preocupes Brianda, te conseguiremos un chikitopapa para tu bebé
Brianda: no voy a tener un bebé >.<
Tink: por cierto porque Ali no vino con Annily? =(
Alizée:… por algunas cuestiones yo de trabajo y ella con la escuela, además saben que no estaré mucho por aquí, pero ahora para vacaciones la traeré.
Las Jacotey:  =3
Brianda: bueno antes de darles la noticia, donde esta Gaby, Vico y Xime?
Luci: las mande por comida e.e
Brianda: como que las mandaste por comida O.o
Luci: sii! e.e encargue del restaurante nuevo, una orden familiar y les dije a Gaby que fuera por ella
Jesik: pero que no se supone que te la pueden traer?? O.o
Luci: CLAROOO! Peroooo la verdad es que es para que ellas fueran por la comida y la pagarán, porque yo solo la encargue pero no la pague e.e
Vian: asi que las enviaste sin que ellas supieran que no está pagada la comida, para que al momento ellas terminen pagando todo? O_O
Luci: así es chica lista! e.e
Jesik: pero si tu no cambias -.-
Ale: ya llegaron!
Gaby: DONDE ESTÁ? DOND ESTÁ? >.<
Vian: ahí te hablan tía Luci e.e xD
Luci: quien me aclama tanto e.e
Gaby: pero si bien que sabes lo que hiciste verdad y… =S lo siento Ali, no sabía que estabas aquí
Alizée: comprendo tu enojo, ya estamos enteradas de lo que paso
Gaby: pero tú y yo arreglaremos cuentas más tarde ¬¬
Alizée: Vico qué bueno que llegas, ahora sí que están todas, les daremos la sorpresa.
Xime: me encantan las sorpresas, Brianda está embarazada?
Brianda: QUE NO! Pues quien les ha metido esta idea en la cabeza de mi >.<
Ale: quien sabe chikita! e.e
Alizée: bueno Vico te tenemos una noticia.
Vico: O_O yoo? Ahora que hice?
Alizée: nada malo, es solo que ahora que has regresado y te quedarás aquí con tus hermanas, formarás parte de la empresa como la nueva diseñadora!
Vico:  :O  :O  ES ENCERIO??
Las Jacotey: :3 Oui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)