Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo #22 Final

Parece que a las Jacotey se les olvidan las cosas fácilmente, eso si nadie les saca de la mente que la más inesperada fiesta había llegado…
Brianda: Donde estaaaaaaannnn????
Jesik: Hey dalaiii! Ahorita bajan, que esperabas hoy es la fiesta tienen que arreglarse
Brianda: si, pero llevan horas encerradas todas en el baño y ya casi empiezan a llegar los invitados
Jesik: Hey! No pluralices que yo aquí estoy ¬¬
Brianda: Si, pero las demás se pegan al espejo
Luci: Como siempre guapísima, que esperaba como siempre tan reluciente
Ale: No te eches todo el crédito, que yo no me quedo atrás
Brianda: Eit! Tranquilas que es una fiesta no el día de su boda, como si deberás! >.<
Xime: Pues ya está todo listo, no puede quedar un error mínimo en esta fiesta; además ya mande a que fueran por Alizée al aeropuerto su vuelo no tarda en llegar y pronto estará por aquí
Brianda: Mira nadas más! pequeña genio, por eso eres una Jacotey
Gaby: Más les vale y sobre advertidas que no quiero un desma en esta fiesta, llévensela tranquila no quiero que Richard se entere de nada.
Zeltzin: No pasa nada, recuerda que hicimos una lista limitada de invitados
Gaby: Ah si! Y nunca supe de cuantos????
Zeltzin: como un poco mas de 100 personas e.e
Gaby: O_O!!!!!!!!!!!! quedamos que máximo 50
Zeltzin: Si pero nunca falta que el amigo del amigo del amigo del vecino guapo y… tu sabes e.e
Brianda: Bueno, bueno basta! Distribúyanse a sus lugares y en cuanto llegue Ali ya saben que hacer
Jesik:  No te preocupes saldrá todo bien, yo estaré al tanto y tenemos que ver cuantas personas estarán aquí, por si el alcohol nos falta
Brianda: Mta! Pero la que no hace bien sus cuentas de que 110-80 son 40, no gracias luego no me andes reclamando que tratas de enorgullecerme y tu tiempo es desperdicio por hacer las cosas con dedicación, amor y no sé que tanto me dices.
Jesik: ¬¬ verás cuando llegues a necesitar otra cosa
(DIN DON…)
Luci: Invitados! :D
Gaby: Bueno que empiece el festejo, diviértanse y… oigan todavía ni termino de hablar y ya se largaron…  ¬¬
…  (durante la fiesta)
Brianda: Zoza! No has visto a jesik? Se supone que andaría vigilando las bebidas
Ale: Ah siii! A mi me pareció de que la orden que le diste era la de beberse lo que había
Brianda: O_O porque lo dices??? Y tu que andas haciendo aquí sola??
Ale: Pues velo por ti misma, a tu derecha y yo no estoy sola estoy esperando a un chikitopapa que fue por algo de tomar e.e
Brianda: Ash! Bueno sigue en lo tuyo yo ire por jesik
Jesik: Chela bendita dulce torment, que haces afuera vamos pa´dentro =B hip!
Brianda: JESIK JACOTEY! Qué demonios estás haciendo? ¬¬  no te puedo dejar algo a cargo porque ve, te lo dije
Jesik: e.e solo… hip! Tomaba un par de copitas aquí con los amigos e.e
Brianda: Tan temprano y ya andas de borracha verdad! ¬¬
Jesik: No! =B para nada e.e
Brianda: Si claro! Y cuando llegue Alizée y te vea asi, que vergüenza la tuya, además sabías de la sorpresa preparada.
Jesik: mmm Ali, creo que ya la vi…
Brianda: QUEEEE??? Hace cuanto? Es enserio? Por donde??? >.< ash olvídalo tendré que hacer esto yo! 
>.<
Luci: Oye Bri! De casualidad no sabes si…
Brianda: Que bueno que te encuentro, necesito que busques o llames para ver si Alizée ya llego o por donde viene? Pero anda rápido! >.<
Luci: Uuuyyy! Ya casate!
Gaby: =S les dije que poquitos invitados, esta parece una fiesta salvaje D:
Brianda: Si y creo que Alizée ya llego y entre tanta manada no puedo distinguir si anda por aquí
Gaby: Dijiste que no pasaría nada D:
Brianda: Relájate! Ahorita pongo orden, puedo con todo.
Vianey: Tía! Puedo usar el karaoke para cantar canciones de Lady Gaga :3
Brianda: ¬¬ bromeas! Ni se te ocurra a esa Gaga no le debes nada, ponte a ensayar las canciones de Alizée, AHORA!
Ash estas niñas de ahora!
Xime: Brianda me dijo Luci, que acaba de llamar a donde le dijiste y que le dijeron que tenía que decirte que lo que le dijeron que pregunto…
Brianda: Dime rápido, que pasa?
Xime: Que Alizée ya llego desde hace un rato :3
Brianda: Y dónde está??? O_O
Xime: Pues eso es lo que estamos tratando de averiguar dónde está
Brianda: Pues avísale a todas las Jacotey que la busquen y quien la encuentre que la entretenga, en lo que empezamos su sorpresa.
Zeltzin: Que pasa? De que me perdí? Esta re buena la fiesta e.e
Brianda: Alizée ya está aquí,  búsquenla y ya saben cual es el plan
Zeltzin: O_O ok plan A activado
Brianda: Donde?? Donde??
Vianey: La encontré!!!! :D
Brianda: DONDE???
Vianey: Del otro lado del jardín, sentada junto a la fuente :3
Brianda: Y que le dijiste???
Vianey: Que esperará ahí sentada, y ahorita irías por ella
Brianda: Dile a Gaby que vaya por Ali y que las demás esperen en el escenario, ire por lo que falta, rápido!
Jesik: Creo que del susto ahora si ya, me siento como nueva
Ale: Pero la que no tenía sed no vino
Jesik: ¬¬
Luci: Oigan creen que le guste sus sorpresa
Brianda: Por supuesto que si, nos esmeramos demasiado en esto, estoy segura que le encantará
Zeltzin: Por fin de nuevo todas juntas :D
Vianey: Si, ahora si podré acusarlas a todas del maltrato que me dan =(
Xime: Orden! Creo que ahí vienen…
Gaby: Listo viene para aca, ya están listas???
Las Jacotey: Siii!
Brianda: Ahí viene, 1…2… 2 y cuarto… 2 y medio… 3…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)