Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 21 Parte 2



Esto no estaba bien, faltaba un miembro de la familia y nadie sabía ningún dato
Luci: ay por fin! No le venía fin a la hora de salida del trabajo, estoy cansadísima u.u
Brianda: haber y dime que tanto hiciste, que estás demasiado cansada
Luci: tuve que estar revisando unas fotos y de nuevo sacando copias
Gaby: fotos? Que fotos?
Luci: las nuevas fotos que subiré al facebook e.e no me decido, es que en todas salgo hermooosaaa!
Jesik: entonces que! quien me acompañará?
Brianda: adivinaaaaa! e.e
Jesik: O.o aaammm….
Zeltzin: solo una persona se ofreció a acompañarte a todas las demás les da weba
Gaby: TE DA! Porque tu tampoco quisiste acompañarla
Jesik: O.o entonces quien ira???????????
Ale: pues quien más e.e
Jesik: ¬¬
Brianda: te friegas! Y andale lárgate ya, que necesitamos saber que paso con nuestra diseñadora
Jesik: ¬¬ está bien, vámonos zoza!...
…. (Llegando a casa de Youpidou)
Ale: que bonita casa! Yo quiero una así! Ya tendré una así
Jesik: consíguete un buen marido ricachón y listo xD
Ale: mira! Cuantas cosas, puro lujo
Jesik: veamos… donde podría…
Ale: Oraleeeee! :O
Jesik: encontraste algo O_O
Ale: siii, mira sus colecciones bien valiosas
Jesik: =S no zoza, ahora no tenemos que encontrar alguna pista, algo fuera de lo común
Ale: te refieres a que podría ser una carta de secuestro o algo similar
Jesik: andale! Algo así es lo que necesitamos, porque se nota que no hubo algo bueno por aquí
Ale: y crees! Que te sirva esta carta???
Jesik: O.o!!!!!!!!!!! a ver, deja leo, no hay otra cosa, es lo único???
Ale: pues si, y por allá esta todo tirado…
Jesik: veamos que diiiceeeee…
:O :O :O
YOUPIDOU ESTÁ EN PROBLEMAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)