Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de Las Jacotey

Temporada 2 Capitulo 1

Inicio segunda temporada
Se siente bien darse un respiro sin embargo para que los dejo con la duda de que es lo que pasa dentro de esta familia, sin aquí la palabra descanso no cabe dentro del vocabulario de las Jacotey, además con la llegada  de Alizée a la familia pasan demasiadas cosas y además se vienen de nuevo más integrantes que causarán y le darán más emoción a esta historia…



Jesik- Dios mio! Tengo una jaqueca horrible >.<
Brianda: pues quien no, si acabaste con todas las botellas y cantabas tu chela bendita, tu CRUDA te esta afectando
Luci: D: siii y la que no tenia sed anoche, que le pregunte… alcohol? Y me dijo: no gracias, no está en mi vodkabulario =B
Jesik: O.o eso es verdad, andaba de irreconocible anoche =S
Vianey: nada mas anoche?? xD
Gaby: ustedes ahora si sacaron la casa por la ventana, espero que Richard no se entere
Xime: a poco no estuvo increíble la fiesta e.e agradézcanme que fui el alma de la fiesta
Brianda: eit! Ni se emocione que usted llego por casualidad, ni invitada estaba
Xime: ¬¬ ya quisieran, pero y Alizée donde está?
Zeltzin: descansando y mejor que duerma un poco más, que cuando vea  como quedo la casa, no le agradará D:
Gaby: tiene razón, así que agarren una escoba, bolsas, cubetas y arreglar lo que ocasiono su “fiesta de invitados limitados” ¬¬
Luci: pues ahí les hablan, yo creo que seguiré el mismo ejemplo de Alizée y dormiré otro rato e.e
Vianney: yo me quede con ganas de seguir perreando e.e
Brianda: eit! Se calla que perrear ni que nada, la que le daré más bien… y ahora se apuran todas
Xime: pero estar de nuevo en familia, fue hermoso
Jesik: pues… pues... aun así saben que nos hace falta alguien de esta familia para estar completas
Luci: U.U sii, han pasado años sin saber de…
Brianda: bueno al fin y al cabo asi lo decidió y…
(DIN DON!)
Gaby: quien será, visitas a estas horas y con el desma que hay, creo que será mejor que no habrán hasta que hayamos…
Ale: claro! Adelante, siéntase como en su casa
Jesik:  ay Ale! U.U pero vayamos a ver
Las Jacotey:  O_o 
:O
Xime: pero si…
Zeltzin: después de…
Brianda: y justo ahora…

… HOLA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)