Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Temporada 2 Capitulo # 3

Si por un por miembros no morimos, una Jacotey más que andaba perdida, que sorpresas se encuentran en esta familia, pero al parecer en la oficina de Brianda no estaba pasando algo bueno…

Brianda: NOO! No es justo
Jesik: Brianda, tranquilízate -.-
Brianda: cómo quieres que me tranquilice, si Vico después de 4 años…
Jesik: Uno  -.-
Brianda: el tiempo que sea, pero llega como si nada, que querías que le hiciera… una fiesta como a Alizée >.<
Jesik: pues alegrate de que tienes a todas las Jacotey juntas después de tiempo y si ahora que lo dices deberíamos de organizar una reunión familiar.
Brianda: COMO QUE UNA REUNIÓN FAMILIAR! Tu no mandas y me obedeces a mi y lo que yo diga.
Jesik: pero yo soy también la mayor, tengo derecho a organizar cosas y dar permisos gratis
Brianda: que permisos gratis ni que nada y te callas >.<
Alizée: y si yo estaría de acuerdo en lo que dijo Jesik?
Brianda: O_O
Jesik:   :O Ali!
Alizée: pues creo que también como la mayor estaría de acuerdo en que estando todas, sin importar lo que ha pasado entre ustedes, podamos disfrutarlo.
Jesik:  :´( creo que lloraré, primera vez que alguien me defiende
Brianda: ni te emociones y disfrútalo por el tiempo que Ali este aquí
Jesik: ¬¬ no me importa! Deberías de ser como Ali :3
Alizée: cada quien es como es y saben que así las quiero, así hayan organizado mi fiesta sin permiso y a escondidas de Richard, ó hayan dejado a un departamento entero sin luz
Brianda: ¬¬ de seguro lo de la fiesta te lo dijo Gaby y lo de la luz te lo contó Luci
Alizée: pues tenía que enterarme de los destrozos que arman, no han destruido la empresa porque aun no encuentran la forma jaja
Jesik: bueeenooo! Si pasan muchas cosas pero; siempre mantenemos este trabajo bien y todo sea por apoyarte en tu carrera artística y porque tienes a muchos fans o como los conocemos como alizeeros que siguen con esa fé, en seguirte, en apoyarte y sabes que para nosotras eres un orgullo.
Alizée: y se los agradezco porque sé que no les fallaré a mis fans, y pues ahora creo que hay una reunión que organizar. J

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)