Twitter

About Me

Las Jacotey
Chicas Locas y Fanaticas de Alizée
Ver todo mi perfil

Somos unas chicas locas!! fanaticas de Alizée.... Somos Las Chicas Jacotey

Facebook Jacotey

Síguenos

Diario de las Jacotey

Capitulo # 21 Parte 1



Ojala todo fuera tan color de rosa, pero que pasaría si un miembro de tu familia desaparece…
Brianda: por fin lunes! Y ya en el trabajo
Luci: ash! Porque no eres como la gente normal que le da hueva los lunes y más ir a trabajar
Gaby: son solo 5 días, además este viernes es la fiesta e.e
Jesik: de nuevo veremos a Alizée :3
Zeltzin: no podemos tomar vacaciones ahora que ella andará por aca! Anda Gaby convence a Richard :3
Gaby: ay pues… pues… ya saben cómo es Richard… además ni si quiera sabe que Ali vendrá y MENOS lo de la fiesta así que…
Zeltzin: pues con más razón nos tomaremos unos días, nadie se entera, nadie dice nada y todas contentas e.e
Luci: sii, trabajamos demasiado, partiéndonos el lomo por mantener a nuestra familia y a cambio de qué??? U.U
Brianda: pero ni hables, que eres la que menos haces, además cual familia? Que ni hijos tienes y es para mantenerte a ti misma.
Jesik: y la que más tarde llega y eso que vimos en la misma casa
Luci: pues ustedes que me dejan U.U
Gaby: y que querías, que esperáramos hasta que te despegues del espejo, tienes una gran impuntualidad.
Ale: pues la belleza es primero! Tenemos un tiempo para ponernos guapas
Brianda: si, pero para eso que se pare mas temprano
Luci: :O MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Jesik: oigan y hablando de puntualidad… y Youpidou donde está??? O.o ella nunca llega tarde y si no avisaría y ni si quiera a checado :O
LAS JACOTEY: O.o!!!!!!!!!!!!
Zeltzin: le ha de haber tocado tráfico, o pasado por su guajolota de tamal o se le pegaron las sábanas xD
Brianda: pues ni que fuera Luci, ella a su hora está aquí
Gaby: cierto! Llamaré a su cel….
….
Gaby: no, pues nada, que raro
Jesik: y ahora que recuerdo en todo el fin de semana no hablo, con alguna de nosotras :O
Brianda: tienes razón! O.o
Ale: nah! Se a de haber encontrado con un chavo guapo, ricachón que se la llevo a vivir con ella muy lejos, para casarse y mantenerla.
Brianda: ese es tu sueño verdad!
Ale: e.e verán!
Jesik: secuestro??? Mmm no es por nada pero alguien tiene que ir a su casa, esto es demasiado extraño. Yo iría pero que tal si algo me pasa =S
Zeltzin: ai si! Cuando te conviene, no fuera el alcohol porque ahí te pintas sola verdad.
Brianda: si, para que se te quite, serás tu la carnada e irás TUU!
Jesik: U.U pero será a la salida ahorita cada quien a sus labores y más tarde por lo menos me pasarán a dejar, y vayánle pensando quien me acompañará porque TENGO DERECHO A PEDIR QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE! >.<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent News

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Comenta :)